Ilustración
A lo largo de los años, Bodegas Iglesias ha mantenido inalterables sus símbolos, sus aromas, sus colores y su espíritu, arraigados en una tradición y un pasado lleno de historia.

La bodegaBocoyes

La Bodega se resguarda en pleno corazón del Condado de Huelva, en un antiguo Convento del S. XVIII, donde, bajo techo abovedados y de ladrillos, se llevaba a cabo el añejamiento de vinos olorosos para Misa. La bodega, recientemente restaurada, tiene hoy capacidad para albergar más de un millón de litros.

La sacristíaLa sacristíaArcos en la bodega

Porque nuestra Bodega se mueve con los tiempos. Desde su fundación, hemos ido incorporando tecnología y nuevas ideas para hacer crecer nuestra calidad, y para difundir la cultura vinatera de la que hacemos gala. La nueva imagen de nuestras marcas y envases es ejemplo de nuestro esfuerzo por mantener al día una antigua tradición.

Visitas en la bodega

En los últimos años hemos abierto nuestras puertas para recoger entre los muros de Bodegas Iglesias a los muchos interesados por comprender la cultura y la historia de nuestros vinos, más allá del paladar.

© Bodegas Iglesias, 2006. Todos los derechos reservados. Webmaster.